Poemas. Paranoias. Relatos y Organización

100 PALABRAS (X)

Parece que el carril de las 100 palabras no tiene límite a corto plazo...y van 10. ¿Llegaré a los cien relatos con cien palabras? 

 

MOTIVO KAFKIANO PARA ESCRIBIR

“Decídete a crecer, créete que puedes llegar más alto que a ese viejo edifico. Sueña con vivir en el campo, sin angustia y sin rencor. Lucha por salir de la gran ciudad en autobús y olvida durante un par de meses el sonido de los coches. Estate un tiempo solo, planta un higuera y mírala crecer con orgullo y sufrimiento.

Sé fiel a ti mismo y transfórmate. Tu metamorfosis ya comenzó hace tiempo aunque intentes evitarlo. Puedes sacar de ti más todavía. Motívate para ello.”

 

Después de escucharlo, Franz Kafka abrazó a su padre y se fue de la ciudad

 

 

LUPARIA ORETANA

Llegamos con las nuevas tropas en cuadriga desde Roma hasta Luparia Oretana.

La batalla será dura como siempre, pero estamos vivos.

Hemos combatido por toda la península, los perros siniestros versus les jolis chiens. Al

principio íbamos perdiendo. Ahora, estamos recuperando la tierra y el tiempo perdido.

Nadie va a decidir por nosotros.

 

Los romanos nunca se enteran de nada y, poco a poco, vamos ascendiendo dentro de sus jerarquías. El plan está saliendo bien. A mí el traje de centurión me queda perfecto.

A ver cómo le queda la estética del César a Obélix cuando se ponga el traje

 

 

BALONCESTO

Creo que era la única persona que me bloqueaba. No me salían las respuestas con él. Hablaba muy rápido, usaba muletillas que creía propias y manejaba la contradicción con soltura y experiencia, como si hubiera entendido desde bien pequeño que así es la vida.

Yo evitaba hablar de otra cosa que no fuera de baloncesto con él, ya que con el resto de temáticas, se crecía y me bloqueaba.

 

Admiraba que dudara de sus primeras impresiones y sus predicciones autoincumplidas sobre el resto de personas. Aunque siga siendo así, es bueno tener al enano más alto del mundo como amigo

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: