Poemas. Paranoias. Relatos y Organización

100 PALABRAS (XIII)

¿ESTÁS BIEN?

Te quiero. Te quiero más que nunca, ahora que ya no estás a mi lado. La muerte no es justa conmigo y me sigue resucitando. Ya no miro tu facebook, aunque sé todo lo que haces y lo que dejas de hacer por miedo. Qué felices fuimos juntos. Lo tuve todo y no me di cuenta. Yo quise darte todo.

Fuiste mi primer amor, el que siempre me ayudará a valorar mi felicidad actual…el que nunca se olvida. Quise que fueras feliz. Luché para que tuvieras todo.

No tendría que haberte preguntado tanto si estabas bien.

Tenía que haber actuado.

 

CONEJITO BLANCO

Creo que ya os lo comenté, pero volveré a repetir el bucle. Hay tres. Uno de ellos corre como una gacela y nada como una tortuga, aunque no es ninguno de esos animales.

Si fuera mujer, sería un conejo. Si fuera hombre,  un macho alfa.

Van todos juntos, pero uno va más rápido y exige un ritmo trepidante en el trote. Él marca el ritmo. Es el líder carismático que no ha ganado nada por sí solo.

Tras mucho correr y tras mucha frustración, disminuyó la velocidad del recorrido.

El conejito blanco de Alicia ahora se había convertido en liebre.

 

SIN LIBROS NI LIBRAS

Libre, sí, eso quería ser. Había surcado el mediterráneo en busca de nuevas tierras y había reducido a carpe diem y humor negro toda referencia filosófica de los antiguos presocráticos.

Libre, con el autoestima en su punto máximo en la campana de Gauss, con la coraza autodestruida desde el interior, con cicatrices externas irónicas y anarquistas, con la magnitud de la silenciosa dignidad, con ganas de seguir haciendo cosas.

Libre, sin libros y sin libras, pero libre.  

Libre para conseguir todo lo que nos propongamos, aunque Jaén nos reduzca. Aunque seamos jóvenes, somos libres, oiga…y lo que nos queda

Comentarios

Qué montón de vida se respira en este escrito!!! Precioso! La libertad no es más que un estado mental, de dominio pleno de las emociones, sin dependencias, y suele ser bastante efímero, por cierto. Pero hermoso por saber que se puede sentir. bss mil.

Añadir un Comentario: